Precios incluyen IGV

Central Telefonica:
(511) 796-7374

Revendedores

¿como vender Hosting y Dominio?

 

Servicios Profesionales de Alojamiento para páginas y aplicaciones Web Todas las herramientas para nuestros revendedores Inversión minima y segura.

 

 

 

HOY empieza a vender Hosting y Dominio con MiLesDeWeb


  • Nuestros planes estan diseñados para adaptarse a las necesidades específicas de cada tipo de cliente, contará con el respaldo, soporte y garantía de MiLesDeWeb. Estos planes son especialmente para empresas, diseñadores o freelance que ya poseen una cartera de clientes, tambien es para aquellos que deseen ofrecer este servicio como un valor añadido a sus productos, o las empresas y personas que piensan abrir su negocio en este rubro. En menos de 24 horas Ud. podrá ¡vender Hosting y Dominio!, entregar paneles de Dominio en español a todos sus clientes.
  • Puede elegir la modalidad que mejor se ajuste a sus necesidades, por ello contamos con 3 paquetes:
1. Distribuidores

Para quienes quieren ofrecer el paquete de Hosting y Dominio, VPS, Servidores Dedicados, Certificados SSL, a sus clientes como un valor añadido a sus productos, no se tendrá que preocupar de pagos fijos mensuales, podrá ofrecer servicios con unos atractivos descuentos como distribuidor y contará con el respaldo y soporte de MiLesDeWeb.com

Ver mas..
Distribuidores clic
2. Reseller Web Hosting

Para quienes quieren ofrecer solo el servicio de Hosting, manejando directamente a sus clientes y necesitan crear sus propios planes y precios, por un pago fijo mensual podrá administrar totalmente su propia plataforma de webhosting.

Ver mas: Reseller Linux o Reseller Windows
Reseller Web Hosting clic
3. Reseller Dominio

Para quienes quieren vender solo Dominios, contará con un Panel de Reseller donde podrá registrar, transferir, configurar los DNS, crear un panel para cada cliente en español.

Ver mas..
 
Deseamos ayudarle
Nombre:

Ingresar Nombre
E-mail:
Pais:

Seleccione un elemento.
Consulta:

Se necesita un valor.

 
 

Acerca de MiLesDeWeb
Desde su creación en 2007, MiLesDeWeb es un proveedor de alojamiento web compartido, Hosting Reseller, Registro de Dominios, Certificados SSL, VPS y Servidores Dedicados
Leer mas..
Contáctenos clic aqui
Jr. Grau Nº 735 Ofi. 4, Bellavista
Callao, Lima - Perú
Teléfono: (511) 796-7374

MiLesDeWeb.Com Lima - Perú, 2007 -    |      Politica de Privacidad     |      Terminos y condiciones